sábado, 5 de julio de 2008




Tarde pero ya tenemos las fotos del encuentro que tuvimos en el Club Atlético Boca Juniors, organizado por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) y el Proyecto Libros Solidarios de la Fundación PUPI El día jueves 15 de mayo participamos junto a otras bibliotecas de clubes de futbol el Seminario taller:Cómo crear pasión por la lectura dictado por la Lic. en Bibliotecología Alicia Salmerón.
En el Seminario Taller se planteó una visión integral de cómo y por qué se fueron modificando los hábitos de la lectura, en el contexto de los grandes y vertiginosos cambios tecnológicos del mundo global.
Se abordó el rol de la biblioteca dentro del nuevo escenario y los instrumentos culturales, organizacionales e institucionales necesarios para llevar adelante la tarea
A la tarde se trabajó en talleres de reflexión y de debate sobre: Estrategias de promoción de la lectura; ¿Las bibliotecas se complementan? ; Fútbol y lectura: dos pasiones planteándose una comisión para organizar nuevos encuentros para la realización de acciones conjuntas y discutir estrategias entre las bibliotecas que tenemos en común el ser parte de clubes de fútbol.

El encuentro fue muy lindo fuimos tres representando a la biblioteca Andrea, Angie y Adriana

y le agradecemos a Jorge el habernos invitado.


.