lunes, 29 de diciembre de 2008

mail recibido por año nuevo

El viaje hacia el futuro.
Por Silvia Finder Gam.

Hoy salí de viaje. Me monté sobre mi escoba super y volé ¡hacia el futuro!Pero hasta el futuro cercano. Hasta el 2009.Y vi, me maravillé, sonreí y creí.Vi que los deseos de los cuentos se realizaban. Que la gente incrédula y seria, con mirada arrugada, no leía.Que los que leían y escribían… reían.Que los que escuchaban… soñaban.Que quienes amaban los libros… crecían.Me maravillé al ver que tantos y tantas lograban lo que se proponían.Observé más y noté que aquellos que creaban… brotaban y crecían felices.Sonreí al darme cuenta de que cada vez somos más los que entendemos lo que significa leer. Y que eso forma un código común que alegra y une.Y creí. Creí en eso de ” no todo está perdido en este mundo“, entonces “Aún creo en la bondad humana” como decía Ana Frank.Por eso volví al presente y desde este incomparable blog les deseo a todas las personas, a todas las familias, que sigan apostando a la lectura y alcemos juntos la copa de fantasía y brindemos por un mundo mejor, por la igualdad de posibilidades, por la sonrisa, por el abrazo y porque nazcan nuevos personajes y nuevos cuentos para reencontrarnos y disfrutar.No se pierdan las nuevas propuestas del verano del 2009.¡FELICIDADES!SFG

No hay comentarios: